sábado, 28 de septiembre de 2013

¡aprendemos con los elefantes!

LOS ELEFANTES.

Hola, la canción que quiero compartir y que seguro que la conocéis es: "Un elefante se balanceaba", ya que, con ella he compartido muchos momentos al lado de mi madre y tengo muy buenos momentos con ella. Yo era muy pequeña pero mi madre me cuenta que me cantaba la canción muchas veces al día porque a mi me gustaba mucho. Aparte tenía un elefante de peluche y siempre jugábamos con él. Con esta canción mi madre también intentaba que aprendiera bien los números.

La canción dice así:















Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña
como veía que resistía fue a llamar a otro elefante...
dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña
como veía que resistían fueron a llamar a otro elefante...
tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña
como veía que resistían fueron a llamar a otro elefante...
Y así sucesivamente...
El vídeo no es muy bueno porque como la canción ya tiene sus años, pero la letra es la misma que me cantaba mi madre de pequeña.
Espero que al oírla os haya recordado también un poco a vuestra infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario