miércoles, 25 de septiembre de 2013

UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN.

UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN.

Tenía unos 4 o 5 años cuando mis padres me regalaron por mi cumpleaños un muñeco llamado “baby boom”. Venia con muchos accesorios, como el carricoche, una sillita, un biberón y hasta una manta.

Mi madre me cuenta que ese día no solté al muñeco en todo el día, hasta dormí con el. Recuerdo que iba a todas partes con el, le daba de comer, lo paseaba y hasta jugaba con él a las maestras. También me acuerdo que celebrábamos los cumpleaños de los muñecos, mis vecinas y yo. Hacíamos una tarta y nos juntábamos todas con los bebes.














Otro de mis juguetes favoritos  era la casa de pin y pon. Era una casa muy grande, de color rosa y dentro de ella había muchas habitaciones y muñecos pequeños.









La tenía puesta en la mesa de mi habitación y jugaba todos los días con ella. Mi madre me cuenta que me la quería llevar todos los domingos a casa de mi abuela pero que no me dejaba porque era muy grande.
Cuando me hice grande me dio mucha lastima retira la casa porque tengo muchos recuerdos muy buenos de mi infancia y de la casa de pin y pon.
He sido muy afortunada en mi infancia porque no me han faltado juguetes y mucho de los buenos recuerdos los tengo con mis juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario