lunes, 30 de septiembre de 2013

Los juguetes de mi infancia

Desde bien pequeña me han gustado los bebés, cuidarlos, tomarlos, jugar con ellos...lástima, que yo soy la hermana pequeña y lo más parecido a un bebé que tenia eran los muñecos, por ello durante toda mi niñez han sido mi juguete favorito, he tenido miles de ellos, los pedía para navidad, reyes, cumpleaños… cuando era pequeña jugaba con los de mi hermana y a medida que iba creciendo fui pidiendo aquellos que me gustaban, el primero de ellos fue la muñeca baby sophie, venía con numerosos accesorios y a pesar de que después tuve muchos más siempre le guarde un cariño especial a esa muñeca. El juego con las muñecas lo compaginaba con las barbies de mi hermana y los playmobil mis vecinos con quienes jugaba a menudo.    
http://91.229.239.8/fg/981/94/munecas/Baby-sophie-98194618_1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario