domingo, 29 de septiembre de 2013

Mi juguete preferido.



Aún recuerdo cuando tenía 4 años recién cumplidos y mis padres me pusieron por primera vez la película de “La Sirenita”, y a pesar de que yo nunca he sido de jugar con muñecas porque no me gustaban me emperré en que quería que mis padres me compraran la muñeca de la barbie Sirenita y hasta que no la conseguí tuve pataletas días y noches hasta que la conseguí, ya que mi madre decía que si no iba a jugar con ella para que la quería, vamos cosas de madre. Pero no fue así sino más bien todo lo contrario me encantaba jugar con ella, peinarla, crear historias y hoy por hoy, aunque ya no juego con ella todavía la conservo con mucho cariño.


Otro juguete con el que también pasaba horas y horas jugando cuando ya era un poco más mayor y el cual también me encantaba era la casa de pin y pon, ese armatoste rosa con el que podías ir a todos lados porque se convertía en maleta y podías montarlo en cualquier sitio y en el que podías hacer de todo en el, ir al parque, pasear, ir a comprar, tener una casa, etc… Pero este no corrió la misma suerte que la sirenita y de tanto llevarlo de aquí a allá al final se rompió, una lástima la verdad.
 
Pienso que actualmente todo esto se está perdiendo y que los niños de hoy en día con los ordenadores y las nuevas tecnologías prefieren pasarse el día jugando delante de una pantalla que como lo hacíamos nosotros a su edad, lo que es una pena porque muchos de ellos no saben lo que es tener un juguete preferido y lo que es conservarlo con el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario