miércoles, 9 de octubre de 2013

Macarena, mi alter-ego

Hola amig@s. Me han pedido que escriba este artículo de prensa para contaros un poco mi vida...¡Parecéis de salsa rosa, todo lo queréis saber!

He accedido solo porque se trata de prensa para países latinoamericanos. No me interesa que en España se conozca mi verdadera historia...Ya entenderéis por qué... 
Nací en Sevilla en 1969 (no hace falta usar calculadora para saber mi edad ¡Cotillas!). De pequeña me llamaban "Macarena Eliot" porque soñaba con ser bailarina, pero mi cuerpo parecía más el de un hombre que el de una bella bailarina.

Desde muy pequeña, soñaba con que las compañías de circo llegasen a nuestra ciudad ¡Me encantaban los espectáculos!

Siendo ya adolescente, empecé una relación con Cayetano, un empresario de mucho prestigio (a mis padres les encantaba porque era muy buena persona y tenía un alto poder adquisitivo).
Cuando llevábamos cuatro años de relación, me enteré que iban a hacer un espectáculo circense en mi ciudad. Como él no podía acompañarme porque estaba de viaje de negocios, decidí ir yo sola al circo.


Alli, en el espectáculo de malabares, uno de los malabaristas me miró directamente a los ojos. ¿No pensaría sacarme al escenario a formar parte de su espectáculo? Pues así fue...en el momento pensé...¿Por qué a mí, si hay más de doscientas personas? En cambio, en cuanto cogió mi mano todo cambió.
Era moreno, con ojos azules como el mar... aún recuerdo cuando Julen, el "As de corazones" (así es como era conocido en el mundo circense) me miró directamente a los ojosy cogió mi mano para que le acompañase al escenario.

Al finalizar el espectáculo se acercó a mí para darme las gracias por mi colaboración. ¡Mil mariposas revoloteaban por mi estómago! El "As de corazones" había conquistado rápidamente mi corazón.

Conté a Julen mi sueño de ser bailarina y me propuso unirme a la compañía para formarme (claro está que no conté a nadie que habia conocido a Julen, sino que me habían sacado como voluntaria en un espectáculo para bailar y la compañía había decidido contratarme). Cayetano no se lo tomó muy bien, pero me dijo que sabía que ser bailarina era mi sueño y que cuando me formase como bailarina, me montaría una academía de baile en Sevilla para poder estar juntos.
Así fue como empezó una bonita historia de amor. Viajé con Julen por numerosas ciudades y me fueron formando como bailarina y equilibrista para poder participar en los espectáculos.

Intenté en varias ocasiones hablar con Cayetano con intención de dejar nuestra relación. Pensaba que  diciéndole que todavía me faltaba formarme más (aunque ya me había convertido en una gran bailarina), se cansaría de esperarme.



En cambio, algo inesperado sucedió: mi madre se puso tan enferma que debí dejar el mundo del espectáculo para volver a Sevilla a cuidarla. Aunque sentí mucho dolor por tener que despedirme de Julen, pensé que nuestro amor era tan grande que jamás nos olvidaríamos el uno del otro.
La compañía se hizo tan famosa, que comenzaron a viajar por todo el mundo. Pasaron más de siete años sin ver a Julen. Con el tiempo, me enteré de que se había liado con la nueva bailarina, asique, al cabo de un tiempo, decidí retomar mi relación con Cayetano, ¡Mi relación con Julen era imposible! Actualmente, tengo dos hijos, a los que adoro: Ainara y Paquito.

Hace dos meses anunciaron que la compañía de Julen venía a Sevilla a realizar un gran espectáculo ¡Era la oportunidad perfecta para volver a verle! Cayetano estaba de viaje de negocios, asique envié un mensaje a mi amiga Julia para que me acompañara. A pesar de que ella odia los circos, decidió acompañarme (ella no sabía nada sobre Julen, pues nunca conté a nadie la relación que tuve a escondidas con él, pues Julia adoraba a Cayetano).

Volví a ver a Julen, pero me dí cuenta de que sus ojos brillaban al ver a Julia y no a mí...

A los días, Julia me contó que había vivido una historia de amor con él, con "mi as de corazones"... En cambio, no me sentí con la valentía suficiente como para decirle a mi mejor amiga que había sido infiel a Cayetano con Julen y que, a pesar de ser mi mejor amiga, le había ocultado durante tantos años mi gran secreto.

En cambio, aún guardo, muy escondida, una fotografía de mi gran amor. Mi "As de corazones".











2 comentarios:

  1. Me lo estoy pasando genial con estas historias. Luego me decís que no tenéis imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la verdad es que yo me he reído muchísimo con las vuestras, ¡Qué chulas!

    ResponderEliminar