jueves, 17 de octubre de 2013

Mi alter-ego, Sergio

Hola, mi nombre es Sergio pero me suelen llamar "Duke". No, no piensen que he plagiado al narco ese de pacotilla que sale en la tele, pero la gente me suele llamar así desde que dieron la serie. Si, estoy igual o más bueno que él, tengo 29 años y un negocio que me ha hecho inmensamente rico.
Soy narcotraficante, controlo casi la totalidad de la coca que se mueve por europa. Me he ganado el respeto y el temor de muchos y no es para menos, quien me la juega sabe que no vivirá para contarlo. En mi trabajo soy muy profesional no dejo cabos sueltos y no conozco de familia ni amigos, así es como he llegado hasta donde estoy, sin sentimientos ni remordimientos, aunque debo de reconocer que tengo una debilidad, un punto débil, Katherine. La conocí en un bar de streptease que solía visitar con frecuencia, me gustan las chicas de vida alegre que estan dispuestas a todo, pero Katherine era diferente, lo supe desde el primer momento que la vi. Ella estaba bailando en la barra, llevaba un pantalon corto y un sujetador de predería que me cautivó, se movía de manera tan sensual.... no podía dejar de mirarla, asique me acerqué (nunca he tenido resparos en ligar, siempre he tenido a la que he querido), le intenté meter un billete en el sujetador, pero sensualmente se acerco hasta mi oido y me susurró " No te quivoques, yo no soy como las demás". Desde ese momento me empeñe en conocerla, no podía dejar de pensar en ella, me pasaba por el club a diario y poco a poco me enamoré. Por supuesto la conseguí, aunque he de decir que ha sido la chica que más se me ha resistido, bueno, creo que no hace falta decir que ya no trabaja en ese club, aunque sigue bailando, pero solo para mí, en exclusividad.
Ella me ha cambiado la vida, me ha hecho sentir cosas que hasta ahora crei imposibles poder sentir, por primera vez en la vida amo a una persona más que a mi mismo, simplemente su felicidad y bienestar son lo más importantes hoy en día para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario