martes, 8 de octubre de 2013

Para cantar un poco...

     Para cantar un poco os propongo la siguiente canción. Yo la he podido experimentar con los niños cuando trabajaba en una escuela infantil y os aseguro que me lo pasaba yo mejor que ellos. Me la enseñó una buena tutora de prácticas que tenía un cancionero bastante rico y original. Lo bueno de esta canción es que la puedes trabajar de varias formas y en diferentes momentos del día. A veces lo hacía para aprovechar los últimos momentos de patio y otras para acabar bien una última hora de viernes. Como podréis ver el vídeo es una mezcla entre canción y juego. Se trabajan diversos conceptos y tú mismo/a puedes adaptar la canción a tus intereses. Como os he dicho antes a mi me encanta y ojalá algún día la pueda seguir cantando.

CANCIÓN: JUGANDO AL ESCONDITE

     El vídeo es un educador o maestro interpretando la canción en un aula con los niños sentados en el suelo. En mi caso yo lo hacía desplazándonos por el patio del centro. Hay diversas formas de enfocarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario