lunes, 14 de octubre de 2013

Mi alter ego del que nunca reniego

Si quereis saber sobre mí,
haciendo un “click” me tendréis aquí.
Señorita Pareada me llaman,
aquellos que conmigo hablan.
Dorotea es mi nombre real,
un poco sufrible la verdad.

Trastorno obsesivo dicen que tengo,
con las rimas siempre voy y vengo.
Trastorno compulsivo también lo es,
de mi boca sale sola la poesía pues.

Años tengo treinta y tres,
natural del Pirineo Aragonés,
soy casada por tercera vez,
la primera con un torero fue,
la segunda de un malhablado me enamoré,  
y la tercera, la vencida que dicen,
fui a parar a manos de un inglés.

Ocupaciones tengo dos,
la lengua y el rock and roll.
Asociadas somos Marmitaco y yo,
luchando contra un gran troll.

Monstruo es del idioma,
actuando como una carcoma,
el rey de la grosería cual linfoma,
palabros e insultos doma.

Si a nuestro equipo te quieres unir,
para contra esta bestia resistir,
ayúdanos a este engendro combatir
pues con tu lengua debes cumplir.

Si ningún interés tienes en ello,
colaborar puedes en este atropello.
Cuida el lenguaje al igual que tu cabello,
para que brille y reluzca cual destello.

De esta forma orgulloso podrás ser,
pues música en las voces podrás ver.
Si en una cosa más  te puedo atender,
solo házmelo saber.
Si te estoy empezando a enloquecer
será mejor que empiece a desaparecer.


2 comentarios:

  1. Pilar, me has dejado boquiabierta, en serio, no me esperaba nada parecido. Genial en la idea que habéis tenido, y , genial en la elección del verso. A partir de mañana te llamaré: Rapsoda

    ResponderEliminar
  2. Maica muchas gracias. Gracias porque te haya gustado y gracias por decirlo, a partir de ahora te dedicaré un verso todos los días.
    Con cariño, Rapsoda.

    ResponderEliminar