lunes, 14 de octubre de 2013

Marmitaco, cazadora de los tacos. Mi alter ego.

Hola señor@s, no sé muy bien quienes son, pero me han dicho que pase un segundín por aquí a dejar una muestra de nuestra trabajo, y claro está, no podía desaprovechar esta oportunidad. Para arreglar el mundo habrá que poner empeño.
El caso es, que como un día más me han pillado poniéndome la capa, y cogiendo el saco mágico a puntito salir. 

No es un trabajo sencillo el que yo hago, cada día hay más gente que por ira o enfado suelta una palabrota detrás de otra y eso no lo podemos permitir. Pero cuando ves que has conseguido que la persona más malhablada de la tierra hable con propiedad, eso, es la mejor satisfacción del mundo.

Claro está que ellos, los de siempre, no nos lo ponen nada fácil. Concrétamente el gran troll, el rey de la grosería, intentando a cada momento destruir nuestro trabajo, metiéndose en la cabeza de la gente e introduciendo un vocabulario de lo más dañino.

Una cosa os voy a decir, si algo tengo claro es que yo Marmitaco, cazadora de los tacos seguiré insistiendo en que la gente se introduzca en el saco y consiga cambiar todas esas palabras denigrantes por otras mucho más positiva, y estoy segura que junto con mi compañera la señorita Pareada haremos un mundo mucho mejor.


Tenemos que aprovechar el tiempo ahora, que con 26 años aun estoy ágil para capturar a los malvados de las palabras.


Me tengo que despedir, hay mucho trabajo y mucha gente a la que ayudar. Si me necesitan o conocen a alguien que podamos ayudar no duden en llamarnos. 

Siempre estaré disponible para enseñarles a hablar con propiedad.

2 comentarios:

  1. Helena, llámame malhablada si lo quieres, pero a veces los tacos son dichos con propiedad, o dime tú quién no suelta un taco cuando se pilla un dedo con la puerta. Por lo que respecta a tu entrada, he de decirte que es muy original e ingeniosa.

    ResponderEliminar
  2. Querida Maica, no me llamo Helena me llamo Marmitaco, y no sé quien será esa tal Helena, pero si estás segura de que suelta algún taco cuando se pilla los dedos con la puerta, tendré que hablar con ella... :P

    ResponderEliminar